El objetivo principal de este curso es capacitar a los profesionales del derecho en el manejo del Sistema de Gestión de Expedientes Digital (SIGED), una herramienta fundamental para agilizar y modernizar los procesos judiciales.

Organizado por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial, en colaboración con la Secretaría de Tecnologías de la Información (STI) y el Colegio de Abogados de la Provincia, este curso está diseñado específicamente para abogados y abogadas con matrícula activa que ejercen en el ámbito judicial de Misiones.

Con una duración de cuatro semanas, el curso se llevará a cabo a través del Campus Virtual del Centro, ofreciendo tutorías especializadas y atención personalizada a consultas. Además, los participantes recibirán un certificado de participación, tras completar una autoevaluación satisfactoria al finalizar el programa.

Esta iniciativa está disponible a lo largo de todo el año a partir del 7 de febrero de 2024, y las inscripciones están habilitadas a través del sitio web del centro de capacitación y gestión judicial.

Link Inscripción