En base al plan de acción delineado para el presente año 2024, el 14 de febrero, dio inicio el Ciclo de Capacitación interna del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

La apertura estuvo a cargo de la Secretaria Administrativa, Dra. Alejandra Elizabeth Barrionuevo, quien puso en valor la estrategia definida de fortalecer la plataforma de capacitación en línea del Centro hacia un completo y robusto Campus Virtual.

En este sentido y con el fin de asegurar las capacidades que requiere la modalidad, se comenzó a capacitar al personal administrativo en el uso de la plataforma, según las funciones que deberán cumplir dentro del equipo de trabajo y con las demás áreas.

La capacitación sobre esta temática está a cargo de la Lic. Ivonne Roa, responsable del Campus Virtual y se dicta bajo la coordinación del Sr. Secretario, Dr. Waldemar Cricel.

Hasta la fecha se realizaron seis encuentros sobre, la gestión de inscripciones online, matriculaciones a los cursos de manera manual y masiva, la visualización del listado de participantes, el Uso de foros y la gestión de etiquetas en Moodle.

Se continuará trabajando las nuevas funcionalidades que debe afrontar el equipo de trabajo y brindándoles soporte la gestión de las actividades.