Los días 28 y 29 de agosto se realizaron talleres sobre Gestión en Puerto rico y Eldorado respectivamente para agentes Judiciales de todos los fueros. La actividad estuvo a cargo de la Dra. Claudia Katok ex- Fiscal de la Nación. La temática abordada fue “Motivación para agentes judiciales”.

Se trató la valoración del trabajo Judicial independientemente de los roles. La importancia de cada uno dentro de su función en el Poder Judicial, Misión-Visión. Se destacaron las distintas relaciones humanas que se tienen dentro de la actividad y la problemática que se genera en la relación, dificultades internas como también externas con público, profesionales, sobre todo en la comunicación.

También se trató la Inteligencia emocional. El objetivo del Encuentro fue brindar herramientas provenientes de la ciencia de la organización y del coaching, especialmente en inteligencia emocional para mejorar el bienestar laboral y personal.

Cabe destacar la gran asistencia y participación de los destinatarios no solo agentes de los juzgados de todos los fueros, también asistentes sociales, oficiales de Justicia, del cuerpo médico forense, quienes manifestaron su conformidad con la temática abordada resaltando su utilidad para utilizar las herramientas tanto en lo laboral como en lo personal en las relaciones humanas.

Solicitando la continuidad de los talleres sobre Gestión.