El 4  de septiembre se llevó a cabo en la localidad de Andresito continuando con la modalidad presencial y con la capacitación en sede en los Juzgados más alejados de la cabecera de las circunscripciones.

En ésta oportunidad participaron Jueces, secretarios y agentes de los Juzgados de Andresito, Bernardo de Irigoyen, Wanda, Puerto Esperanza, Puerto Libertad, 9 de Julio, Caraguatay, Pozo Azul, Santiago de Liniers. Habiéndose invitado a Puerto Iguazú, Colonia Victoria, San Antonio.

Los temas tratados por el Dr. Juan Manuel Monte Juez de Paz de Garupá Bº Fátima fueron sobre violencia familiar; denuncia y trámite ante el Juzgado de Paz  y demás causas de trámite en esa instancia. Francisco Rótoli Oficial de Justicia se refirió a notificaciones, cédulas y mandamientos  y botón de pánico. La Dra Noelia Galeano Secretaria del Juzgado de Paz de Itaimbé Miní  de Posadas, compartió con sus pares, pautas y normativas a tener en cuenta al momento de aprobar planillas de liquidación de capital e intereses, base arancelaria y regulación de honorarios.

También los participantes contaron sus experiencias y sobre las causas en trámite en sus dependencias, resultando de mucha utilidad al momento de unificar criterios que es uno de los objetivos de las capacitaciones realizadas para los Juzgados de Paz de la Provincia en las cuatro circunscripciones Judiciales.

Los Participantes en todos los encuentros manifestaron su interés en la continuidad de los talleres en la modalidad presencial en sede.