Ver fotos

Los días 11 y 12 de octubre el Centro de Capacitación y Gestión Judicial recibió la visita de la Ing. Julieta Uzcudun, integrante de la Oficina de Gestión del Poder Judicial de Chubut y evaluadora del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia edición 2018.

La visita contó con el acompañamiento del Dr. Froilán Zarza, presidente del STJ y de la Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, ministra del STJ y directora ejecutiva del Centro de Capacitación, hecho que motivó que la evaluadora resalte el compromiso de la Alta Dirección con los principios de Calidad y el liderazgo participativo.

En principio la evaluadora se reunió con el Área de Gestión del Centro, donde realizó un análisis pormenorizado de lo expuesto en el Informe Relatorio: el Contexto de la Organización, la información documentada subida al System Docs, la forma de trabajo y la evidencia objetiva de los resultados obtenidos de las actividades de Gestión que se viene desarrollando el Centro a lo largo de este 2018.

Continuó la visita con una reunión con todo el plantel del Centro de Capacitación, donde pudo apreciar, en los relatos individuales, el reflejo de lo que obra en los documentos y destacó el trabajo bajo los principios de calidad y el compromiso de cada uno de los integrantes.

De acuerdo al cronograma establecido por la organización del PNCJ, la definición de los jurados se conocerá los primeros días de noviembre y la entrega del Premio está estipulada para los primeros días del mes de diciembre de 2018.