El 07 de noviembre se realizó un Taller de Capacitación destinado a los Juzgados de Paz de Puerto Piray y localidades aledañas.

La actividad se desarrolló en el Salón Cultural de Piray y estuvo a cargo del Dr. Raúl Aníbal Cabral, secretario del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Posadas y organizada por el área Institucional del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

Los destinatarios habían solicitado que se abordaran: ejecuciones comerciales, relaciones de consumo, usuarios y consumidores. Domicilio. Competencia en las ejecuciones financieras. También sobre planillas de liquidación y regulación de honorarios profesionales.

Participaron juzgados invitados de: Colonia Victoria, Wanda y Puerto Piray; jueces, secretarios y agentes, que manifestaron la necesidad de estos encuentros entre pares para unificar criterios al momento de resolver. Agradecieron y solicitaron la continuación de esta modalidad para los juzgados de Paz que no pueden concurrir a las cabeceras para capacitarse, por la distancia y por cuestiones económicas.