Ver fotos del evento

En vista a la próxima auditoría externaa realizarse en diciembre de 2018 y continuando con el proceso de implementación en pos de recibir la certificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), el 21 de noviembre se llevó a cabo la auditoría interna por parte de la Ing. Ana Di Mascio perteneciente al Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación.

Es una acción concreta de mejora que colaborará con el proceso para guiar en el camino de la autogestión de la calidad, y su objetivo es verificar la conformidad del proceso con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

En esta oportunidad la auditora seleccionó una muestra de las Dependencias a auditar, visitó: el Juzgado Civil y Comercial Nro. 5 (Juzgado que recibió la certificación de IRAM en 2017) y los Juzgados: Civil y Comercial Nro. 6; Civil y Comercial Nro. 7; Correccional y de Menores Nro. 1 e Instrucción Penal Nro.1.

De igual modo la Ing. Di Mascio, auditó al Equipo de Calidad que viene desarrollando la Implementación.

En una posterior etapa el Equipo de Calidad replicará dicha experiencia en los Juzgados Civil y Comercial Nro. 1; Civil y Comercial Nro. 2 e Instrucción Penal Nro. 2.