El 23 de noviembre se realizó en el Centro de Capacitación, la videoconferencia Experiencia de Implementación de Oralidad en el Proceso Civil del Poder Judicial de Entre Ríos. La que estuvo a cargo de la Dra. Ana Clara Pauletti, vocal de la Sala Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú (Entre Ríos) y coordinadora del Plan de Oralidad de la Justicia Civil y de Familia en Entre Ríos, trabajo que se realiza con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Los destinatarios de la actividad fueron: magistrados y funcionarios de las diferentes circunscripciones judiciales que intervienen en el "Proyecto de Oralidad Efectiva en los procesos civiles y comerciales" impulsado por Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en el Programa “Justicia 2020”. Integrantes de la Comisión de Seguimiento de Implementación. Secretaría de Tecnología Informática. Arquitectura. Área de Estadísticas. Dirección de Arquitectura Judicial. Colegio de Abogados.

La actividad se desarrolló a través del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –Reflejar–.