Se implementarán cursos y charlas en diversas modalidades (presencial y/o a distancia y/o por videoconferencia).

En el primer semestre está previsto:

Charlas sobre “La Gestión Judicial ante la nueva visión del Servicio de Justicia” (presencial) En Posadas y en Aristóbulo del Valle sobre Técnicas y Herramientas en Gestión Judicial.

Algunos temas a tratar: El rol social del operador judicial. La nueva concepción del trabajo judicial como un servicio, trabajo por sectores y sobre estructuras componentes de la oficina judicial  (desde los lineamientos establecidos por el Plan Nacional de Reforma Judicial y el Programa Justicia 2020 del Ministerio de Justicia de la Nación). Importancia del trabajo colaborativo, despachos anticipatorios, escalonados y condicionales. La gestión judicial como disciplina  con bases procesales y constitucionales. 

Curso “El Rol y la actuación del Secretario y del Jefe de Despacho en la estructura organizativa y funcionamiento de los sectores de la Oficina Judicial” (presencial y videoconferencia).

De mayo a junio del 2019 en Posadas (presencial) y en Eldorado y zonas próximas (videoconferencia).

A través de nuestra página se podrán conocer las diferentes propuestas: las fechas, los horarios, localidades, también se podrán inscribir de acuerdo a los horarios y lugares que les resulte más conveniente.

Por ello invitamos a suscribirse a la página para recibir las informaciones de las actividades del Centro. Suscripción