El 21 de febrero se concretó la Asamblea ordinaria del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar), con la asistencia de la Sra. presidenta Dra. Claudia Mizawak, los Secretarios Académicos y Generales y varias provincias, oportunidad en la cual se diseñó el Plan de Capacitación para el año 2019, como asimismo se establecieron pautas de trabajo en relación al Reglamento de Avales, y para la elaboración de la publicación de las memorias por los 10 años de Reflejar.

Los cursos a dictarse como contenido propio del Instituto, en principio, están previstos para ser difundidos sobre las Aulas Virtuales de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y CABA, aprovechando ese espacio tecnológico que conecta a todas las Escuelas de Capacitación.

Próximamente en el mes de marzo, se acordó llamar a Asamblea Extraordinaria, a fin de incorporar a los miembros faltantes de la Junta Directiva.