Ver fotos del evento

El 20 de marzo, se realizó una Capacitación para los integrantes de la Mesa de Entrada del Fuero Penal de la 1ra. Circunscripción Judicial, en el salón María Luisa Avelli del Centro de Capacitación y estuvo a cargo de la Mgter. Claudia Katok y del Lic. Sebastián Bachman.

La Mgter. Katok dirigió su intervención a todas las personas que trabajan en el Fuero Penal desde ingresantes hasta las personas con años de experiencia en la actividad, atento a que trató temas actitudinales, de empatía y empoderamiento con respecto a las actividades que realizan cotidianamente en la Mesa de Entrada, por ser la primera oficina judicial a la que llega cualquier justiciable, luego continuó la capacitación con el Lic. Bachman, que se ocupó en su presentación al tema de la organización y división de tareas dentro de la Mesa de Entrada.

Para la apertura de la actividad se contó con la presencia de la Dra. Liliana Picazo, ministra del STJ y también acompañaron esta actividad magistrados, funcionarios y agentes recién ingresados como aquellos con años de experiencia en la función en el Fuero Penal.