Ver fotos del evento 

El 21 de Marzo se realizó la charla "La Gestión Judicial ante la Nueva Visión del Servicio de Justicia" en el salón María Luisa Avelli del Centro de Capacitación, a cargo de la Dra. Paola Vitores, donde se analizaron los cambios históricos que llevaron al surgimiento de los nuevos paradigmas en cuanto a la necesidad de mejora del servicio de justicia y el nacimiento de la disciplina de la Gestión Judicial, sus principios, herramientas y técnicas.

Asistieron magistrados, funcionarios y operadores de justicia de diferentes oficinas judiciales que en el presente año darán inicio a su participación en el sistema de Gestión de Calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Se contó con la presencia de la Dra. Adriana Fiori, titular del juzgado Civil y Comercial Nro. 8 de Posadas, el Dr. Juan Manuel Monte, juez de Paz de Fátima, la Dra. Alejandra Barrionuevo, secretaria administrativa del Centro de Capacitación Judicial y el Ingeniero Roberto Rojas, integrante del equipo de Calidad del Centro.

Asistieron un total de 50 operadores judiciales.