El martes 16 de abril, se realizó la primera Clase correspondiente al Módulo II del Curso por Videoconferencia “Actualidad en Derecho del Consumidor a 3 años de vigencia del Código Civil y Comercial” un Ofrecimiento Académico del Centro de Formación Judicial, a través del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Bs. As.

En la fecha la Dra. María Eugenia D´Archivio trató los temas: Modalidades especiales de contratos en el nuevo Código. Contratos a distancia y fuera del establecimiento comercial. Institutos incorporados. La oferta y la revocación de la aceptación. Jurisprudencia.

La Oferta, orientada a Magistrados y funcionarios de los Fueros Civil y Comercial y Multifuero y de los Juzgados de Paz de 1ª categoría y abogados de la Matrícula, consta de tres módulos en total, de cuatro clases cada uno. El próximo encuentro será el martes 23 de abril en el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” de Posadas y en la Sala de Debates del Juzgado Correccional Nro. 1 de Eldorado.