Con motivo del requerimiento de capacitación para funcionarios y agentes de las Defensorías de Primera Instancia de Posadas y Garupá, se realizó una reunión el 15 de mayo, en el Centro de Capacitación y Gestión Judicial, con la finalidad de tratar y proponer temas de capacitación.

Participaron las defensoras Dras. Nancy Carolina Cardozo, María Isabel Bar, Marcela Domínguez, Myrian Elizabett Guidek, Ángela Carina Gómez, María Alejandra Ortega y María José López del Departamento de Entrada Única de Trámite de las Defensorías Oficiales y por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial la Dra. María Cristina Fresco de Chemes, responsable del Área Institucional.

Iniciada La charla y luego del intercambio de opiniones e ideas surgieron muchas propuestas, acordándose realizar Talleres a partir del mes de junio en modalidad presencial agregando en algunos módulos el soporte virtual, se llevarían a cabo cada 15 días, de 15:00 a 18:00 en la sede del Centro de Capacitación, está previsto el inicio el 25 de junio.