En el 2019, el Centro de Capacitación y Gestión Judicial, desde el Área de Gestión, continuará con la asistencia a los juzgados en la implementación en vista de la certificación de la Normas ISO 9001-2015; 

en tal sentido es posible comprobar algunas tendencias en relación a los objetivos comunes planteados por los juzgados vinculado al proceso de recepción, registro y remisión de los documentos que ingresan y egresan de la Mesa de Entradas.

Estos objetivos se trabajaron en base a las necesidades específicas detectadas por las mesas de entradas, todos alineados con los objetivos estratégicos planteados por el Superior Tribunal de Justicia, focalizado en brindar respuestas al ciudadano en el mejor tiempo posible.

En la actualidad son 9 juzgados certificados que continúan con el proceso de mejora para la recertificación y 8 juzgados en proceso de implementación, además se cuenta con la certificación del proceso de soporte del Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli”.