• Reunión de trabajo con Defensores Oficiales, Secretaría General de Acceso a la Justicia, Derechos Humanos y de Violencia Familiar y el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.
  • Curso Virtual “Acceso a Justicia de Niños, Niñas y Adolescentes y Reglas de Brasilia”
  • Boletín informativo Octubre
  • Curso Virtual Técnicas para la Conciliación en los Juzgados de Paz de la Provincia de Misiones
  • Área de Encuentro
Previous Next

El 06 de octubre, se realizó la Capacitación sobre el SIGED (Sistema de Gestión de Expedientes Digitales), para integrantes de las defensorías y fiscalías del Fuero Penal, se realizó con la colaboración de la Secretaría de Tecnología Informática (STI), a cargo del Sr. Daniel Adrián Viglianco, que explicó como es el funcionamiento del expediente digital para los fiscales y defensores; procesos de firmas de documentos digitales; las funciones del escritorio; búsqueda de expedientes; bandeja de notificaciones y alertas; links de alertas; pases internos; envíos entre dependencias (salida/pase y remisión), generación de documentos internos; carga de documentos externos; entre otros.

También se destaca la interacción de los participantes, donde el capacitador respondió distintas consultas.

En la Capacitación participaron, 18 funcionarios de las fiscalías y defensorías del Fuero Penal de las 4 circunscripciones del Poder Judicial de Misiones.