El 17 de febrero se realizó otra capacitación vinculada al Programa de Entrenamiento a la Toma del Cargo.

Esta vez iniciaron el programa los Dres. José Luis Maimo, juez en lo Civil, Comercial, Laboral, Familia y Violencia Familiar; Alberto Erhardt, Fiscal y Hugo Oscar Fernández Defensor, todos desempeñarán sus funciones en la localidad de Montecarlo.

La Lic. Lorena Merahed, de la Secretaría de Tecnología Informática, dictó la capacitación que fue diseñada de forma personalizada y presencial, cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos, para lo que se dispuso de manera estable un espacio que reúne tales requisitos, en la sede del Centro de Capacitación.

El programa pone énfasis no solo en la incorporación de contenidos académicos de interés, sino también en una fase de entrenamiento práctico situacional, como experiencia de aprendizaje real, que se cumplirá en dependencias afines a aquella en la que se va a desempeñar y bajo la logística que disponga el Superior Tribunal de Justicia a través del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

También incluyen visitas acompañadas a distintas dependencias del Poder Judicial y a otras instituciones con las que vaya a interactuar, aún en el caso de que sean externas.