• Memorias 2020
  • Curso Virtual “Acceso a Justicia de Niños, Niñas y Adolescentes y Reglas de Brasilia”
  • Curso de Pericias Judiciales - 1er Encuentro
  • Curso para oficiales de justicia
  • Curso Virtual Técnicas para la Conciliación en los Juzgados de Paz de la Provincia de Misiones
  • Boletín Informativo de marzo 2021
  • Ciclo de charlas: Psico-Herramientas para mejorar el Clima Laboral en Tiempos de Pandemia
  • Ciclo de Capacitación: Sistema de protección integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes
  • Área de Encuentro
Previous Next

Régimen de licencias - LEU - Calificación del personal

El 05 de abril se llevó a cabo vía videoconferencia, el Primer Encuentro del Ciclo de Capacitación «Hablemos de Gestión».

El ciclo tiene como objetivo compartir los métodos de trabajo y herramientas aplicables en los procesos operativos y administrativos que fueran comunes a todas las dependencias jurisdiccionales del Poder Judicial, con la finalidad de establecer metodologías claras en el accionar diario según los procedimientos establecidos por las dependencias soportes (Dirección de Administración, Secretaria de Tecnología Informática, entre otros).

Está destinado principalmente a dependencias nuevas, como así también a todos los integrantes del Poder Judicial que deseen profundizar y reforzar sobre los temas que se cubren durante el ciclo. En concreto a las personas que se encuentran afectadas a esas tareas específicas.

Durante el encuentro se abordaron temas referidos a: Régimen de Licencias; recepción y carga de LEU; protocolización y notificación vía SIGED; etapas del proceso de elaboración de feria judicial y calificación del personal. Estuvo a cargo de la Dra. María Valeria Zapani, responsable del Área Personal del Poder Judicial.

Se destaca la participación de magistrados/as, funcionarios/as y agentes del Poder Judicial de toda la Provincia, los que en el transcurso de la charla, realizaron consultas y aportes sobre los distintos aspectos de los temas tratados.

Se contó con 70 participantes en total.