Esta semana el Centro de Capacitación y Gestión Judicial recibirá la visita de Julieta Uzcudun, integrante de la Oficina de Gestión del Poder Judicial de Chubut y evaluadora del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia 2018. Se trata de un premio creado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, encabezado por el Dr. Germán Garavano, con el fin de reconocer la excelencia en la implementación de herramientas de gestión de calidad en los servicios de justicia de todo el país.

Participar del premio resultó una experiencia que le dio a esta oficina la oportunidad de demostrar cómo viene trabajando bajo los principios de calidad, con enfoque en el usuario, teniendo en cuenta el impacto en el entorno físico, y con el fin de obtener la medición de resultados de la gestión, en el ciclo de la mejora continua.

Para la edición 2018 Premio Nacional a la Calidad en la Justicia se han inscripto otras 28 instituciones de todo el país, muchas de ellas que ya han obtenido la certificación bajo normas IRAM.