El día 21 de abril del corriente se recepcionaron los Certificados emitidos por el IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), correspondientes a las dependencias certificadas y recertificadas en el Sistema de Gestión de la Calidad del año 2019, que cumplen con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 que alcanza a la Recepción, registro y remisión de las presentaciones que ingresan y egresan en las Mesa de Entradas de los Juzgados: Civil y Comercial Nro. 1; Civil y Comercial Nro. 2; Civil y Comercial Nro. 5; Civil y Comercial Nro. 6; Civil y Comercial Nro. 7; Civil y Comercial Nro. 8; de Instrucción Nro. 1; de Instrucción Nro. 2; de Instrucción Nro. 7; Correccional y de Menores Nro. 1; Laboral Nro. 2; Laboral Nro. 3; de Familia Nro. 1; de Familia Nro. 2; de Familia Nro. 3, de la ciudad de Posadas; de Familia Nro. 1 de Oberá; de Paz de Leandro N. Alem. Al Centro de Capacitación y Gestión Judicial en sus Procesos de Calidad y Capacitación y la Secretaría de Tecnología Informática a su Gabinete de Desarrollo Jurisdiccional.

Cabe destacar que ciertas dependencias han trabajado en el SGC desde el año 2017 hasta la actualidad y que por primera vez se realiza una certificación en el interior de nuestra provincia.

Los Certificados serán remitidos a cada una de las dependencias junto a un reconocimiento de la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia.