El miércoles 15 de marzo a las 16:00 se llevó a cabo el Primer Módulo del Curso de Atención al Público destinado a todos los agentes que trabajan en Mesa de Entradas del Poder Judicial de la provincia de Misiones. En esta oportunidad, la capacitadora fue Paula de la Rosa, Licenciada en Recursos Humanos, quien abordó el tema “Los ejes centrales de la atención al público en el Poder Judicial”. El encuentro se desarrolló a través de videoconferencia y se destacó por contar con más de 600 asistentes quienes participaron asiduamente durante toda la reunión.
El 10 de marzo a las 16:00 se realizó el Primer Encuentro de Procesos Electrónicos para magistrados/as, funcionarios/as, agentes del Poder Judicial y abogados/as de la Matrícula de la Provincia de Misiones. El capacitador fue Carlos Enrique Camps, abogado especialista en Derecho Civil (UNLP) y titular de la Secretaría Civil y Comercial y de Familia de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, quien abordó el tema de “Audiencia y Comunicación Electrónica” mientras tuvo el acompañamiento del moderador Nicolás Roitfeld, secretario administrativo de la Secretaría de Tecnología Informática de Posadas.
En pos de brindar un mejor servicio para toda la comunidad, se dará inicio al Curso de Atención al Público destinado a actualizar los conocimientos de todos los agentes encargados de la atención al público del Poder Judicial en la Provincia de Misiones.
Esta capacitación tomará lugar el miércoles 15 de marzo a las 16:00 a través de una videoconferencia (vía Cisco WebEx) junto a Paula de la Rosa, Licenciada en Recursos Humanos, quien presentará el Módulo 1 del curso: “Los ejes centrales de la atención al público en el Poder Judicial”.
Para inscribirte, podes hacer click aquí.
El 10 de marzo a las 16:00 se realizará el Primer Encuentro de Procesos Electrónicos para magistrados/as, funcionarios/as, agentes del Poder Judicial y abogados/as de la Matrícula de la Provincia de Misiones. El capacitador será Carlos Enrique Camps, abogado, especialista en Derecho Civil (UNLP) y titular de la Secretaría Civil y Comercial y de Familia de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, quien abordará el tema de “Audiencia y Comunicación Electrónica”.
El encuentro se realizará de manera presencial en el SUM del Edificio de Tribunales de Av. Santa Catalina 1735 y a través de videoconferencia Vía Cisco WebEx para las demás circunscripciones.
El viernes 03 de marzo se realizó una mesa de trabajo obligatoria para los/las secretarios/as y agentes de las defensorías civiles, comerciales, laborales, de familia y de violencia familiar a cargo de Pablo Federico Padula, defensor de la Cámara de apelaciones civil y comercial.
El encuentro se realizó en el SUM del edificio de Tribunales (Posadas) y en él se aunaron criterios de intervención para los siguientes tópicos: consultas de urgencia; modalidad de atención y registro según tipos de consultas; modos de acción para informes provenientes de otros organismos que se reciben en las defensorías; entre otros.
El viernes 3 de marzo a las 16:00 se realizará una mesa de trabajo para las defensorías civiles, comerciales, laborales, de familia y de violencia familiar a cargo de Pablo Federico Padula, defensor de la Cámara de apelaciones civil y comercial. El encuentro se realizará en el SUM del edificio de Tribunales de Av. Santa Catalina 1735 y está pensado para exponer y debatir criterios de intervención a aplicar en la labor de las defensorías durante todo el año.
La misma es de carácter obligatorio y está destinada a Defensores y Secretarios de las Defensorías pertinentes de la 1ra Circunscripción Judicial.
- La nueva capacitación “Atención, asistencia y contención de víctimas de violencia” contará con la orientación de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencia
- SIGED todo el año
- Curso Virtual auto-gestionable de SIGED para Abogados/as – Edición 2023
- Quienes trabajan en mesa de entradas tendrán una capacitación específica para atención de víctimas de violencia