El lunes 25 de noviembre a las 16:00, se llevó a cabo la capacitación "Visibilizar lo Invisible: Género y Acceso a Justicia", destinada a integrantes del Poder Judicial de la Provincia de Misiones. El evento, desarrollado en modalidad híbrida desde el SUM del Edificio de Tribunales (Av. Santa Catalina 1735) y a través de la plataforma Cisco WebEx, contó con la participación de destacados especialistas en la temática.
El 25 de noviembre por la mañana, se llevó a cabo una capacitación de modalidad híbrida organizada por el Centro de Capacitación, destinada a Secretarios/as y Agentes responsables de la elaboración de certificados de deuda. Esta actividad, desarrollada en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales y mediante la plataforma Cisco WebEx, reunió a 84 participantes, de los cuales 24 asistieron de manera presencial y 60 de forma virtual.
El viernes 22 de noviembre, durante la tarde, se llevó a cabo una capacitación clave para jueces y fiscales del fuero penal, centrada en los procedimientos de solicitud de información a empresas de servicios digitales. El encuentro tuvo como objetivo brindar herramientas actualizadas y fortalecer los conocimientos sobre los requerimientos judiciales en esta área estratégica.
El próximo lunes 2 de diciembre, a las 16:00 horas, se llevará a cabo el “Taller Virtual para los Profesionales y Autoridades que Trabajan en los Procesos Adoptivos de la Provincia de Misiones”. Esta actividad está destinada a Magistrados/as y Funcionarios/as con competencia en el Fuero de Familia de todas las instancias y circunscripciones judiciales de la provincia y tiene carácter obligatorio, según lo dispuesto por la Acordada N.º 38/2024 del STJ de Misiones.
En una videoconferencia que tuvo lugar el jueves 21 de noviembre, se llevó a cabo el cierre de la 2da Edición del Curso de Atención al Público, dirigido a agentes responsables de la Atención al público de todos los fueros y circunscripciones del Poder Judicial de Misiones.
El objetivo principal de este curso de carácter obligatorio, según la Acordada 6/2023, fue proporcionar herramientas técnicas y comunicativas para mejorar la calidad del servicio de justicia. La capacitación constó de 10 módulos presentados en el Campus Virtual del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones más una Videoconferencia final vía Cisco Webex.
El Centro de Capacitación y Gestión Judicial organiza una nueva actividad destinada a secretarios y agentes responsables de la confección de certificados de deuda. La capacitación, a cargo de la abogada Rocío Soledad Komisarski, funcionaria de la Secretaría de Ejecución Fiscal del Poder Judicial de Misiones, se llevará a cabo el lunes 25 de noviembre a las 11:30 en modalidad híbrida: presencial en el SUM del Edificio de Tribunales y por videoconferencia. Komisarski estará acompañada por las abogadas Teresa Pacheco, Sandra Neudeck y Viviana Vallaro, también integrantes de la Secretaría de Ejecución Fiscal.
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